Existió una época en la cual las mujeres deliraban con la poesía, los hombres nos esforzábamos por cortejarlas, y nos envolvíamos en un erotismo místico, un tiempo lejano e idílico en el cual el amor perduraba, hasta el sexo sin compromiso era limpio, los niños y niñas copulábamos inocentemente, en fin un tiempo ahogado en el río del tiempo separado de nosotros por el abismo insalvable del pasado.
Creo sinceramente que la poesía debió morir con el siglo XX, por que lo verdaderamente incomodo de lo anterior no es que todo se pierda, sino que todo perdura en una versión pobre y sucia de si mismo. Hoy proliferan los poetas de tres pesos que pretenden a sus musas tristes y rotas con versos planos y torpes, o con prosas procaces y balbuceantes, mientras ellas, que se consideran a si mismas como el epitome de la belleza o el dechado de las virtudes e inteligencia, con ojo nublado enfrentan el texto para decidir si el poeta las merece, y él efectivamente lo hace. lo más triste de esa escena es que estoy hablando del mejor caso disponible en este triste mercado y estos actores de dramas circenses son las grandes estrellas del teatro callejero. El cortejo en boga es otro, exhibición de sexualidades rampantes, objetualización e instrumentalización, sexualidad económica y unas fornicaciones poco interesantes en el cual lo único cierto es que se queda mas sucio que nunca.
Hoy sabemos gracias a la labor juiciosa de los historiadores que el hombre ha creado un arte erótica desde tiempos lejanos, técnicas y saberes del placer y la relación humana, la pregunta es entonces ¿por qué terminamos con una sexualidad pobre en lugar del erotismo místico y mágico? podría aventurar hipótesis pero esa no es mi intención ahora. hoy nuestra sexualidad degradada nos lleva a los limites de una violencia y una opresión del compañero erótico, y creo que eso dice mucho de la calidad de nuestro sexo. pero no es solo la forma de hacerlo la que es triste sino los objetos que nos excitan, las mujeres se matan en el gimnasio fortaleciendo su musculatura o se matan de hambre para ser cada vez mas leves e intangibles, yo si soy en eso de la vieja guardia me gusta la carne blanda de la que hablaban los poetas eróticos.
No todo es malo, hoy tenemos una sexualidad mas libre y menos tabúes, eso lo apoyo pero deberíamos seguirle la cuerda a Marcuse cuando dice que necesitamos reactivar las cualidades estético-eróticas.
No todo es malo, hoy tenemos una sexualidad mas libre y menos tabúes, eso lo apoyo pero deberíamos seguirle la cuerda a Marcuse cuando dice que necesitamos reactivar las cualidades estético-eróticas.
Tuve una sexualidad precoz, empecé a fornicar cuando debía estar jugando todavía, sin embargo el juego que ello conformaba no era la suciedad que vemos hoy, hasta los besos de esos seres sin misticismo sexual se ven repulsivos, yo follé, pero follaba mágicamente, viajaba y regresaba en la danza de una sexualidad que no era producto de una industria, ni presión de un mundo desublimado represivamente. No soy un mojigato que pretende que abandonen el sexo, lo que quiero es ver un mundo donde el erotismo sea nuevamente un arte que nos permita expresarnos y vivirlo en su esplendor, copulen pero háganlo significativamente, busquen el arte combinatoria de las formas y los deseos. Yo, Soy barato pero no gratis.
Bienvenidos a la satisfacción del cuerpo y la mente.
El arte de erotismo no debe ser para toda la humanidad. Que se queden con su "placer" vacío, piensa que si todos lo hacen, perderá su gracia.
ResponderEliminar