sábado, 10 de marzo de 2012

Malditidad

Hoy el día pinta mal, no me han pagado, no he pagado, se me quitaron las ganas de seguir haciendo en este momento el artículo que llevo un tiempo más o menos largo preparando. Busqué en las principales fuentes de noticias de mi triste terruño, que algunos tienen el descaro de llamar país y algunos mas tontos que los primeros hasta le dicen patria, y no encontré una noticia de servicio, revisé las redes sociales y andaban igual de aburridas. así que he decidido contar la razón por la cual este blog recibe su nombre.

El nombre del  blog es un plagio a un amigo, Javier Lora, este caricaturesco personaje se encuentra totalmente auto-excluido de las redes sociales, es un ludita aficionado a la lectura el cual indicaba que nuestros problemas económicos se podían solucionar prostituyendonos, yo siempre le dije que el problema objetivo era que no es precisamente que nosotros fuéramos el standard  estético contemporáneo y que lo que podíamos ofrecer, conocimientos y saberes, no tenían  un mercado en ese ámbito, y él decía que debíamos montar la página www.intelectualesprepago.com.

3 comentarios:

  1. ¡Me Encanta! :) Ojo la justificación de las entradas y la ubicación de la imagen.

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor peor peor, aún hoy, a estas alturas del día, me debes. :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...